Ingredientes
- 170 gmargarina
- 250-300 ggalletas maría sin azúcar
- Edulcorante equivalente a 130 g de azúcar
- 700 gnata líquida para montar (baja en grasa)
- 300 gqueso philadelphia light
- 2 sobrescuajada royal
- Mermelada de frutos del bosque dieta (sin azúcar)
- 1º En una batidora, mortero o con un rallador, triturar las galletas maría sin azúcar. Yo usé las de la imagen y estaban buenísimas, y las trituré en la batidora de vaso. Utilizar la cantidad suficiente de galletas para cubrir el fondo del molde.
- 2º Sobre las galletas ya trituradas añadir la margarina previamente derretida en el microondas o en un cazo y mezclar bien hasta que queda una pasta. Poner en el fondo del molde, prensando bien para que quede compacto. Dejar enfriar la mezcla.
- 3º Poner el queso philadelphia en un bol con 200 g de nata y mezclar bien moviendo hasta que no haya grumos.
- 4º Mientras poner a calentar en una sartén grande o una olla el resto de la nata con el edulcorante y los 2 sobres de cuajada, moviendo para mezclar todo bien.
- 5º Cuando esté caliente, añadir la nata con el queso philadelphia y mover bien. Dejarlo en el fuego, moviendo constantemente, hasta que hierva. Cuando empiece a hervir, contar un minuto y retirar del fuego. Verter sobre la base de galletas en un molde desmontable.
- 6º Dejar reposar y cuando esté frío meter el pastel de queso en la nevera.
- 7º Unas 2-3 horas antes de servir mover un poco de mermelada en un bol y extenderla bien sobre la tarta de queso. Volver a meter en la nevera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario